viernes, 31 de octubre de 2008

Llean los últimos capítulos de Patito Feo


Este martes 28 de octubre en Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, finalmente Leandro (Juan Darthés) recupera la memoria.

Recordemos que al término de la Competencia Internacional de Baile, en la que Patito (Laura Esquivel) y Bruno (Andrés Gil) ganaron la medalla de oro, Patito le confesó a Leandro que ella era su verdadera hija y así comienza una nueva etapa entre ellos dos, aunque él aún no recuerda mucho de su pasado.

Unos días después, Patito (Laura Esquivel) esta tomando sol en la pileta de su casa y aparecen las malvadas de Guadalupe (Julia Middletton) y Felicitas (Olivia Molina), que la empujan al agua sabiendo que ella no sabe nadar.

Leandro, que se esta yendo de la casa, escucha a Mati -el perro de Patito- ladrar sin parar en el jardín y se acerca para ver qué pasa. Allí se encuentra con la escena menos esperada: Patito se está ahogando en la pileta.

Al verla en esa situación, desesperado, se tira al agua y la rescata. Al cabo de unos minutos Patito vuelve en sí, y en ese momento Leandro se da cuenta de que ya recuerda todo sobre su pasado. Felices, se miran y se abrazan durante un largo tiempo.

Por otro lado, Antonella (Brenda Asnicar) y Facundo (Brian Vainberg) reciben una visita inesperada: Roberto (Carlos Issa) su padre, llega de sorpresa desde España para verlos. El reencuentro es muy emotivo y sus hijos lo perdonan después de toda la historia vivida entre ellos.

No hay comentarios: