viernes, 31 de octubre de 2008

Este lunes termina Patito Feo


Tamaño de fuenteEste lunes 3 de noviembre llega a su fin la segunda temporada de Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

Recordemos que Leandro recupera la memoria y así comienza una nueva etapa en su vida y la de su familia. Pero antes se encuentra con Ana para despedirse y se besan por última vez. En ese instante los ve Carmen y muy dolida decide marcharse y rehacer su vida, dejando únicamente una carta a su hija Patito.

Por otro lado Roberto, el padre de Antonella y Facundo, inaugura un nuevo restarurant de comida mexicana. Luego de la reconciliación con sus hijos, decide invitar a todos sus amigos y festejar juntos este nuevo emprendimiento, donde estarán presentes Leandro, Blanca, Ana y Fito. Por su parte, Matias, sorprenderá a Patito cantándole una serenata vestido de mariachi.

Carmen, decidida a seguir con su vida lejos de Leandro, encuentra trabajo como cocinera en un restaurant de comida mexicana, que no sabe que pertenece a Roberto. Allí, recibirá varias sorpresas.

Además Ana no tiene idea de que su hermana Angela –que siempre le tuvo celos porque Ana era la preferida de su padre-, sigue planeando un plan macabro con la ayuda de Majo para asesinarla, cosa que no logró en el pasado.

Recordemos que los dos capítulos –jueves 30 y viernes 31- previos al final (el lunes 3 de noviembre), Patito Feo se emitirá en el horario especial de las 17.30 horas por Canal Trece.

No hay comentarios: