jueves, 17 de julio de 2008

Somos las divinas y Diosa, unica

Somos las divinas

Somos Las Divinas, chicas atrevidas
Verdaderas divas, lo mejor que hay
somos Las Divinas, chicas explosivas,
somos lo mejor que hay.

Si estamos juntas, somos fire
el que lo niega es un lier
nos envidian muchas chicas
porque somos exquisitas.

Que ellas digan lo que quieran
total nos impota un corno
si sabemos que a esas losers
les faltan horas de horno.

Vamos divinas,
nosotras somos the best
vamos divinas,
que el mundo está a nuestros pies.


Diosa, unica

Diosa única bonita
yo soy asi
y los chicos mas hermosos
se mueren por mi.
Diosa única bonita
yo soy asi
una star, una divina
desde que naci.
Soy picante cuando yo bailo,
soy azúcar cuando yo canto,
soy locura cuando te miro,
y por es te gusto tanto.
Soy un ángel cuando camino,
soy la dueña de tu destino,
soy el fuego cuando me muevo,
así, así, así, así.

No hay comentarios: