jueves, 31 de julio de 2008

Patito Feo superó los 400.000 espectadores

Este fin de semana, a su regreso de Colombia y Panamá, el elenco de Patito Feo superó los 400 mil espectadores en la exitosa gira que comenzó en septiembre del año pasado por 22 ciudades de Argentina y Latinoamérica, con 92 shows realizados hasta el momento.


Este viernes 25 de julio en Colombia se hicieron dos funciones en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín para 11.500 personas, y otras dos el sábado en la Plaza de Toros Canaveralejo de la ciudad de Cali, donde los vieron más de 15 mil espectadores. Recordemos que en Colombia, el espectáculo ya se había presentado en el Coliseo El Campín de Bogotá en abril del corriente, donde realizaron 3 funciones a sala llena.

En Panamá, se presentaron este domingo 27 en una única función ante más de 7.500 personas en el Figali Convention Center.

El show musical, de una hora y media de duración con actuaciones y canciones interpretadas en vivo, está acompañado de novedosas coreografías y efectos especiales.

El show Patito Feo debutó en septiembre de 2007 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires con 40 funciones (incluídas las 6 de Semana Santa en marzo de este año) donde los vieron 120 mil espectadores. Luego, siguió con una gira por el interior del país, que incluyó el Estadio Cubierto Newell’s Old Boys de Rosario con 5 funciones, el Estadio Orfeo Córdoba con otras 5 funciones, el Estadio Polideportivo de Mar del Plata con 7 funciones, el Estadio Atlético de Tucumán con una función, el Estadio Delhi de Salta con 2 funciones y el Estadio Mundialista de Mendoza con una única función.

En el exterior el show se presentó en El Cilindro Municipal de Montevideo, en Uruguay, con 4 funciones; en el Hotel Conrad de Punta del Este con 2 funciones; en el Teatro Colegio San Agustín El Dibos de Perú con otras 4 funciones, en seis distintas ciudades de México con 13 funciones; en el Estadio del Club Olimpia de Paraguay con una función y en el Arena de Santiago, en Chile, con dos funciones.

No hay comentarios: